Vtiger CRM

Así es como VTIGER CRM se integra a tu negocio y administra tus procesos.

32%

mEjora la retención de clientes CON HISTORIALES PRECISOS

40%

Procesos más rápidos y efectivos POR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

100%

Decisiones asertivas gracias a la información centralizada

Responde oportunamente, brinda seguimiento efectivo a tus clientes y procesos internos

Almacena y administra la información de tus clientes actuales y las interacciones realizadas con cada uno de ellos de forma individual o en campañas de trabajo.

Captura los datos de tus clientes potenciales para desarrollar estrategias a la medida de cada requerimiento especifico de tus prospectos.

Sin embargo, no es solo una lista de contactos, recopila e integra toda la información para preparar y actualizar a tus equipos de trabajo con la información que les pueda ayudar a acelerar sus ventas y retención de clientes. Contaras con un histórico y preferencias de cada cliente, así sabrás específicamente que soluciones proponer.

¿Qué hace por mi VTIGER?

  • Rastrea, centraliza y administra la información de tus clientes.
  • Conecta a todas tus áreas y equipos de trabajo en una sola aplicación.
  • Establece metas y simplifica tareas para que el trabajo de cada usuario sea más efectivo.
  • Envía y da seguimiento por mensajes instantáneos y recomendaciones.
  • Expande la efectividad de tu empresa y personaliza mientras tu negocio se incrementa.
  • Conecta con tus clientes y bríndales la garantía de ser lo más importante para tu negocio.

¿Qué beneficios obtendré?

  • Encontrarás más clientes y mayor probabilidad de retenerlos al saber exactamente sus requerimientos.
  • Al tener más clientes ¡tu negocio crece! Tus ventas se incrementan.
  • Tus clientes apreciaran la atención personalizada, generaras empatía y lealtad. El resultado, recomendaciones para obtener nuevos clientes.
  • Áreas administrativas y equipos de trabajo más eficientes.
  • Aumento de la productividad de toda tu empresa.
  • Automatiza las tareas repetitivas.
  • Productos en un inventario relacionado con tus clientes.